¿Por qué nosotros?

Sus necesidades y las necesidades inmediatas de los líderes de las organizaciones en todo el mundo han definido nuestro curriculum. Con una trayectoria de más de 25 años , que abarca más de 60 países , Crestcom Internacional ofrece experiencias de aprendizaje interactivas que ayudan a las personas producen resultados tangibles de negocios. Nos enfocamos en negocios globales con relaciones locales y nuestros expertos le ayudan a enfrentar los desafíos clave de su negocio, a través de nuestros exhaustivos programas presenciales de entrenamiento

El programa de entrenamiento Bullet Proof® Manager convierte a los gerentes en líderes mas inteligentes y les dota de las habilidades necesarias para obtener resultados en su organización.

Las 60 horas que dura el programa de entrenamiento han sido distribuidas a propósito durante 12 meses consecutivos, para asegurar el mayor grado de implementación, responsabilidad y rendición de cuentas de parte de los participantes.  El programa de entrenamiento de Crestcom, crea ventajas sostenibles año tras año, para los equipos directivos comprometidos con un proceso de mejora del desempeño e incrementos de la productividad.  Durante este proceso interactivo, sus gerentes explorarán estrategias de negocios probadas, aprenderán a superar barreras y desarrollarán planes de acción para establecer y alcanzar metas visibles y medibles

A su equipo de ventas, nuestro programa de entrenamiento intensivo Sales Academy le provee de la confianza necesaria para procurar un cierre de ventas cada vez.

Este programa de entrenamiento de 6 semanas ha sido diseñado para dotar a la fuerza de ventas de las herramientas necesarias para empezar rápidamente a producir o acelerar los resultados. Este programa de entrenamiento interactivo resulta óptimo para los equipos e incluye sesiones privadas de seguimiento a situaciones específicas de su organización generando un impacto real en las ventas una vez completado el mismo.

Crestcom ayuda a generar resultados reales con cada cliente

  • Cada acción afecta la producción, los costos, el tiempo o la calidad.
  • Cada sesión produce planes de acción medibles.
  • Cada gerente implementa mejoras perdurables para el equipo.
  • Cada equipo aprende de manera interactiva conceptos y tácticas.
  • Cada CEO descubre nuevas capacidades de sus gerentes.

 

VALORES CRESTCOM

Siempre actúa con INTEGRIDAD.   Sé honesto, abierto, responsable y siempre has las cosas correctas.
Crea valor a través de la INNOVACIÓN.    Sé curioso, aprende y constantemente impulsa valor a través de la innovación.
Alcanza la EXCELENCIA.   Excede las expectativas, anticipa y abraza la competición para ser mejor.
Ejecuta con PASIÓN.   Cree en lo que haces y pruébalo con dedicación y emoción

Iniciemos un dialogo

Programe un taller complementario de 2 horas de Habilidades de Liderazgo, para empezar a desarrolla su equipo HOY. Nosotros impartiremos esta sesión –sin costo, ni obligación- y su equipo obtendrá ideas valiosas que podrá poner en práctica inmediatamente.

Nuestros expertos en negocios globales se enfocan en relaciones locales.