Resultados

Un mayor liderazgo se ha impregnado en nuestra organización

"No solamente he visto una mejora directa en el desempeño de nuestros colaboradores, debido a su entrenamiento, pero muchos han exhibido capacidades de liderazgo que ha impregnado a través de toda la organización".

Un evidente incremento de la efectividad

"Nuestros equipos de gerentes senior y mandos medios han notado un evidente incremento de la efectividad debido a la generación de nuevas ideas y conceptos, y el reforzamiento de mejores prácticas de parte de los participantes".

Sentía cierto escepticismo

"Como saben, mi equipo gerencial y yo sentíamos cierto escepticismo cuando nos presentaron este programa de entrenamiento por primera vez, pero la primera sesión eliminó toda inquietud sobre el valor de este programa".


Más del 98% de los clientes dicen que el programa de entrenamiento Bullet Proof® Manager igualó o excedió sus expectativas.

Pulse sobre el recuadro para leer comentarios de clientes

Covidien-Medtronic

“Rompimos el paradigma de que era imposible realizar los cierres financieros de fin de mes durante días laborables sin afectar los fines de semana, reduciendo el tiempo del mismo a día y medio. Estamos contentos porque luego de 6 años haciéndolo, hoy ningún miembro del equipo ha tenido que sacrificar su fin de semana y porque la Corporación asumió nuestro proceso como Best Practice. Para este logro fue clave la puesta en práctica de la idea que capte durante una de las sesiones, de constituirme en música para el cambio, guiando al equipo hacia esta meta, motivándolo y celebrando los pequeños logros alcanzados durante el trayecto”.

-Yira Datt, Controller. Covidien-Medtronic. DR

Coca-Cola

“Yo era capaz de aplicar algunas de las técnicas para hacer concesiones. También era capaz de obtener concesiones cuando me la solicitaban. Lo aprendido me ha permitido mantener el control sobre mis negociaciones de compra. Ahora soy capaz de obtener más poder adquisitivo por nuestro dinero, y ahorrar miles de dólares en el proceso”.

– Coca-Cola

Grupo Cometa

“A partir de lo aprendido sobre el tema de negociación, iniciamos contacto con clientes que tenían más de 1 año sin realizar negocios con la empresa. Detectamos fallas en el seguimiento a las cuentas, motivo por el cual no estaban comprando. Hemos logrado, a la fecha, la reactivación de dos cuentas importantes que estaban inactivas; por más de un año, una y por más de tres, la otra. Actualmente, entre ambas cuentas hemos registrado más de 8 transacciones en un periodo de 2 meses”.

– Marilyn Vásquez, Gerente Administrativa, Grupo Cometa. DR

Intelligent Business Solutions

“Después de Bullet Proof Manager me he enfocado en ser mejor líder, aprendí que el trabajo en equipo da los mejores resultados, ahora manejo los conflictos de la manera más efectiva a través de una comunicación precisa y adecuada, además de que ahora siempre tengo presente la responsabilidad y el enfoque hacia los resultados. He asumido nuevas responsabilidades que me han permitido involucrarme más en las actividades de la empresa, debido a que mis superiores reconocen que he adquirido las cualidades para delegar más funciones”.

– Maxiel Ventura, Gerente Administrativa y Logística, Intelligent Business Solutions. DR

Sheraton Hotels

“Este concepto ahorra miles y miles de dólares del presupuesto de Entrenamiento y Desarrollo, al Crestcom proveer de materiales, métodos y técnicas de enseñanza, se convierte en un programa que puede ser aprovechado por años. Este es el tipo de soluciones en que conviene invertir”.

– Sheraton Hotels

Grupo Cometa

“Creamos un formulario de seguimiento a los vendedores para monitorear número de visitas, volumen de ventas y cobros a clientes. A principio de semana, cada vendedor lo completa registrando su plan de visitas, ventas y cobros por día el cual deberán cumplir para determinar al final de la semana la efectividad de su gestión. Como resultado, se ha evidenciado un mayor grado de enfoque en los objetivos trazados por parte de la fuerza de ventas y una reducción significativa del número de horas que permanecen en oficina”.

– Claret Montero, Subgerente de Ventas, Grupo Cometa. DR

ETED

“Antes de iniciar el programa recibí retroalimentación de mi supervisor sobre el tiempo que demoraba para responder a sus demandas. Durante la primera sesión reconocí que mi problema radicaba en que no llevaba una agenda, ni establecía prioridades. Inmediatamente puse en práctica lo aprendido, cree el hábito de registrar en agenda todas mis actividades, priorizarlas y darles seguimiento a fin de mejorar mi tiempo de respuesta. Al cabo de un mes, había logrado responder en un 100% a las demandas de mi supervisor, dentro del periodo esperado. Hoy me está involucrando más y siento que su confianza en mí ha aumentado”.

– José Geronimo, Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED). DR

Chemical Bank

“Yo creo que el período de sesiones de evaluación que nos ha permitido experimentar esta capacitación antes de que entremos es uno de los puntos fuertes de Crestcom, y que nos ha convencido de que acabamos de firmar”.

– Chemical Bank

Pitney Bowes

“A todos nuestros directivos les ha fascinado el proceso, porque es sencillo y se puede aplicar inmediatamente en sus operaciones. Gracias a este programa podemos dotar a nuestros gerentes de técnicas prácticas”.

– Pitney Bowes, USA.

Motorola

“Me complace de comunicarle que he encontrado esta formación comercial de alto nivel y muy completa, en particular del hecho de que se Adaptaba siempre a las personas experimentadas que incipientes”.

– Motorola

Nike

“El programa muestra cómo desarrollar nuestras habilidades de una manera simple, pero muy constructivo. He encontrado que es muy relevante para el mercado australiano”.

– Nike

Guinness Breweries

“No dudaría en recomendar el programa a otras organizaciones”.

– Guinness Breweries

Xerox

“Como un nuevo supervisor de un equipo, especialistas en entrenamiento técnico, he tenido la necesidad de desarrollar muchas habilidades gerenciales nuevas. El programa de entrenamiento de Crestcom, me provee de la oportunidad de enfocarme en muchas áreas claves que aplican a mi actividades cotidianas como gerente”.

– Xerox

Caterpillar

“El entrenamiento nos han servido para refrescar principios básicos y nos ha aportado nuevas ideas sobre temas como: reclutamiento, actitudes, motivación, enfrentar errores en el área de trabajo y establecimiento de prioridades y metas”.

– Caterpillar

Kenya Airways

“Consideramos el programa único, efectivo y beneficioso. Los temas no solo fueron relevantes sino críticos para el desarrollo de las competencias gerenciales de varios niveles en nuestra organización”.

– Kenya Airways

IKON Office Solutions

“Basado en las mejoras que hemos evidenciado, luego de 4 meses, puedo francamente decir que el programa se ha pagado a sí mismo”.

– IKON Office Solutions

Los clientes locales


EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA
ISIDRO BORDAS & CO.
EMPRESA DE TRANSMISION ELECTRICA DOMINICANA

Johnson & Johnson Dominicana
ARS Universal
Cemex Dominicana
Argos Dominicana
PRONET, SRL
Bepensa Dominicana
BANCO BHD LEÓN
YILY DE LOS SANTOS

Medtronic
Ege Haina
Scotiabank
Banco de Reservas de la R.D.
Hanes Caribe
Davis & Geck Caribe Limited (COVIDIEN)
CelluMovil
Grupo Cometa
Intelligent Business Solutions

Rockwell Automation Technologies, Inc.
Cemex Dominicana
Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM)
Ministerio de Hacienda de la R.D.
Ministerio Administrativo de la Presidencia de la R.D.

Clientes Internacionales


American Airlines
American Express
APL/NOL Group
Apple
AT&T
Bank of America
BP Amoco
Bristol-Myers Squibb
Caterpillar
Cemex
Chase Manhattan Bank
CIGNA Corp.
Cingular Wireless
Cisco Systems
City of Stuttgart
Coca-Cola
Cummins Engines
Dell Inc.
DuPont
Exxon
FedEx
Ford
General Dynamics
General Mills
Glaxo
SmithKline
Hilton Hotels
Hitachi
Holiday Inn Hotels
Honeywell
Hong Kong Bank
Hyatt Hotels
IBM
IKEA
Intel
John Deere
Kenworth Trucks
KPMG
Kraft Foods
Kuwait Petroleum
Leo Burnett Advertising
Lockheed Martin
Marriott Hotels
Mastercard
McDonald’s
McGraw-Hill
Microsoft
Mitsubishi
Mobil Oil
Motorola, Inc.
Nike
Nestle Foods
Northrop Grumman
Occidental Petroleum
Oracle Software
PepsiCo
Pfizer
Prudential Insurance
Pulte Homes
Ritz-Carlton Hotels
Rolls-Royce Motor Cars
Shell Oil
Sheraton Hotels
Siemens
Sony
Toyota Motor Corp.
TRANE Inc.
Triumph Motorcycles
Unilever
Verizon Wireless
Westin Hotels
Xerox

En una época de cambios sin precedentes, más personas están siendo colocadas en puestos de liderazgo como nunca antes, sin embargo muchos de ellos no han recibido la correcta orientación para pulir las habilidades necesarias para gestionar, inspirar y guiar a otros. Esas habilidades requieren desarrollo en el tiempo, y eso es lo que el entrenamiento de Crestcom ofrece.

Nuestras sesiones de formación son una incubadora del liderazgo donde ejecutivos de empresas de todos los tamaños y campos se juntan, durante 12 meses para aprender e intercambiar experiencias y nuevas ideas. Es una oportunidad de aprendizaje increíble dinámico mercado de hoy.

A lo largo de nuestros más de 25 años en el negocio, hemos sido testigos de la transformación de miles de gerentes a líderes. En 60 países, llegando a más de 20,000 empresas, hemos visto los gerentes avanzar significativamente, a medida que desarrollan mayor visión y experiencia. Hemos celebrado junto a ellos al regresar a la próxima sesión y escuchar sus historias sobre cómo aplicó sus nuevas habilidades en su entorno laboral y cómo ello generó resultados tangibles.

A los líderes de las empresas les encanta la formación integral del programa de Crestcom porque produce estrategias de liderazgo que perduran y se enfoca en la responsabilidad. A medida que sus gerentes regresan de cada sesión mensual y ponen en acción sus nuevas habilidades, verá cómo también aumenta la producción, mejora la calidad, mejora los costos y se eficientiza el uso del tiempo.

Iniciemos un diálogo

Programe un taller complementario de 2 horas, Habilidades de Liderazgo, para empezar a desarrollar a su equipo HOY. Nosotros impartiremos esta sesión –sin costo, ni obligación- y su equipo obtendrá ideas valiosas que podrá poner en práctica inmediatamente.